Acerca de FEHGRA Educa

FEHGRA Educa nace de la colaboración entre dos entidades: FEHGRA y la Universidad Siglo 21, cuyo objetivo es el desarrollo y oferta de cursos 100% online, autogestionados y con un mes de duración. Están destinados al personal de establecimientos hoteleros y gastronómicos asociados a las filiales de la Federación. El objetivo de la propuesta es fortalecer el camino de formación de interés del participante, sea este digital, de liderazgo o estratégico.

Valor agregado de FEHGRA Educa

  • FEHGRA: Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo, así como también promover la capacitación profesional del sector. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en sus filiales, y la actividad genera 500.000 puestos de trabajo. A través del Departamento de Capacitación, se busca gestionar una red de conocimiento, convocando la participación de instituciones, especialistas y profesionales del sector, empresas y organismos nacionales e internacionales, para enriquecer y dar sostenibilidad a distintas propuestas y proyectos de capacitación.
  • Universidad Siglo 21 Es una Institución educativa que cuenta actualmente con más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU) distribuidos a lo largo y ancho del país. Opera como soporte tecnológico para las actividades del sistema de educación a distancia, que lleva adelante su propuesta académica actual, compuesta por más de 50 carreras dictadas en modalidades presenciales y virtuales. Posee además una matrícula de más de 67 mil alumnos, quienes participan de propuestas en diversas modalidades de formación.
  • Cursos autogestionados y de alcance nacional FEHGRA, a través de la plataforma FEHGRA Educa, incorpora a su oferta estos cursos autogestionados, es decir, que están diseñados para que sean realizados en el momento que el alumno elija, lo que permite que cada uno pueda gestionar su aprendizaje de la manera más conveniente. Este formato posibilita el acceso a la actividad en cualquier momento del día y en cualquier lugar del país, desde cualquier dispositivo digital.
  • Innovar: Siguiendo las nuevas tendencias y la búsqueda permanente de la innovación en la capacitación, FEHGRA Educa ofrece a sus filiales cursos 100% online divididos en tres caminos de formación: digital, de liderazgo y estratégico, atendiendo así a las necesidades del sector hotelero-gastronómico argentino. Considera que el cambio es constante, y por ello trabaja en la evolución y actualización permanente de su oferta educativa, especialmente diseñada para el sector.